. Descargas

 

 

. Noticias

 

El día 21 Octubre de corriente año se conmemoró el Centésimo Quinto Aniversario del Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas, el Cuadragésimo Noveno Aniversario del Servicio de Viviendas de las Fuerzas Armadas, y el Cuadragésimo Segundo Aniversario del Servicio de Tutela Social de las Fuerzas Armadas y de la Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas. El acto contó con la presencia del Sr. Ministro de Defensa Nacional, Dr. Jorge Menéndez, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Comandantes en Jefe del Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Uruguaya. En la ceremonia se entregaron medallas al Personal que pasó a situación de retiro habiendo cumplido más de 25 años de servicio.

 

 


 

 

 

 

El pasado 27 de Setiembre en el Anfiteatro del CALEN se llevo a cabo el “ V Encuentro de Licenciadas en Trabajo Social de las Fuerzas Armadas” organizado por este Servicio donde se conto con la presencia de Doctores, Licenciados y Administrativos del Ministerio de Defensa Nacional, Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Armada Nacional, Fuerza Aérea Uruguaya y Ejercito Nacional que dichos funcionarios habitualmente cumplen roles de asistencia y apoyo social a los integrantes de las FF.AA. manteniendo estrecho contacto con el personal de este Servicio. Los motivadores y generadores de la propuesta para lograr la concreción de este encuentro fueron las Licenciadas de División Servicio Social del STSFFAA, las que con su impronta personal y entusiasmo por agasajar a sus colegas, organizaron al detalle toda la ejecución del evento siendo un total éxito. La Dirección del STSFFAA a través de la División Servicio Social quiere agradecer al Ministerio de Defensa Nacional, Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Armada Nacional, Fuerza Aérea Uruguaya y Ejercito Nacional y en particular a aquellos que en calidad de representante concurrieron engalanando una vez más dicho evento. Es oportuno nuevamente agradecer a los Comandos de cada repartición que con su apoyo hicieron posible la concurrencia de sus profesionales, licenciados y administrativos salvando las distintas dificultades para apoyar y estar presentes en mencionado evento.

 

 

 

 

 

 

En el marco de los “Festejos de los 120 años de la fundación de Los Cerrillos”, este pasado 14 de agosto se realizó en las instalaciones del Museo Tte. Gral. Máximo Tajes; la Inauguración de la exposición temporal “Génesis y fundación de un pueblo” y Panel sobre Historia de Los Cerrillos, a cargo de investigadores de la Asociación Histórica de Los Cerrillos. El mencionado evento contó con la presencia de autoridades civiles, militares y público en general.;

 

 


 

 

 

 
© 2008 - 2016 | Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas | URUGUAY
Diseño: Rednet21.com | Soporte Técnico: Micromatica.net